viernes, 9 de agosto de 2013

Día 94: Caducidad

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, para aquellos que se hayan dado cuenta, ayer se me paso que hacían ya 3 meses que empecé con este blog (si es que sois más despistados que yo... que es decir). Y es que a todos se nos pasan las fechas... ya sean de los cumpleaños de la gente, de ir a sellar al paro, de los aniversarios o incluso de la caducidad de las cosas que tenemos en la nevera.


Y a esto quería yo llegar. A la caducidad de las cosas. Y es que hoy en día todo tiene fecha de caducidad... y lo peor es que normalmente uno no se fija en eso. ¿Sabéis por qué?... Porque nunca sabes ¿DÓNDE ESTA LA PUTA FECHA DE CADUCIDAD?

Es la gran incógnita del universo, que nunca es fácil de responder, porque siempre está en la parte más oculta del envase. Incluso cuando crees que la has encontrado lees: “Fecha de caducidad: mirar el anverso”. Encontrar esa puta fecha es más complicado que encontrar a Wally

(Ese cabrón a destruido familias)

Y no contentos con eso, luego hay algunos productos, como puede ser el VINAGRE (por lo menos los que yo he visto) que una vez localizas lo que crees que es la fecha de caducidad no te encuentras un 20/08/2011, noooooo, te encuentras un LX32ZMM0721... ¿QUÉ COJONES SIGNIFICA ESO?

En fin, todo esto viene a partir de este video (No es de Youtube, ya lo siento, es un monólogo de Luis Piedrahita, si lo queréis ver, lo veis) y sobre una mala experiencia... sobre ir a una casa de vacaciones en la que te aseguran que "hay de todo, solo tienes que llevarte la comida que quieras hacer" y te encuentras con que el aceite para hacer tu comida está CADUCADO, el café para hacer por la mañana está CADUCADO, el jabón con el que te tienes que duchar está CADUCADO (¿entonces ya no te limpia?¿El jabón caducado te ensucia más?), los productos de limpieza están CADUCADOS... en ese momento te preguntas si TÚ mismo estas caducado... pero bueno, ya esta el trauma superado... ahora solo tengo un pequeño trastorno sobre mirar las fechas de caducidad de CADA PUTA COSA QUE VOY A USAR.

(Se que tiene que estar en alguna parte, ¡LO SE!)

Pues eso... esta entrada va dedicada el Sr. Pollo, ya que es el único que me puso un tema sobre el que actualizar en aquella entrada. Y me la he currado, para que luego os quejéis  ¬¬.

Hasta mañanaaaaa

2 comentarios:

  1. Baaaah pero encontrarnos todo caducado no es una mala experiencia, es una lección con moraleja: no vayas nunca a una casa que no habita nadie desde hace un año jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Desde que vivo sola todo me caduca

    ResponderEliminar