domingo, 11 de agosto de 2013

Día 96: Hoy es el día...

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, queridos lectores, por si no lo sabéis (y si no lo sabéis es que no merecéis que pierda mi tiempo con vosotros ¬¬) ¡hoy empieza la segunda parte de la 5ª temporada de BREAKING BAD!

(Breve resumen de los últimos acontecimientos)


Y es que bueno, esta serie es demasiado épica, me encanta la evolución de los distintos personajes, la banda sonora, la química... para mi es la PUTA MEJOR SERIE DEL MOMENTO (Aquí matan también a un cojon de gente, pero por lo menos mis favoritos no mueren... no como en Juego de Tronos).


Y ahora, para todos ustedes, un vídeo que me enseño el Sr. Pollo hace un par de días y que me mato un poco por dentro (no se si de lo que me reí o de lo que me traumé...) igualmente echarle un vistazo y me decís que os parece xD. Os dejo el video en este enlace.

Ale, nada más. Os dejo el dibujo y todos a dormir y soñar con metanfetamina xD

(Madres... estropeando momentos guays desde tiempos inmemorables)

Hasta mañanaaaaa

4 comentarios:

  1. Y ya se termina. Espero un final apoteósico o me sentiré muy decepcionado.
    Y te echaré a ti la culpa, por ilógico que sea.

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesitas menos vacaciones.
    Das puto miedo xDDDDDDDD

    ¿Cuándo una de beber y dibujar y beber un poquito más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no doy miedo ¬¬... Soy adorablemente mortal. Y lo de beber, dibujar y seguir bebiendo lo dejamos para después de la recuperación de Física, así me desquitaré de este "enclaustramiento por estudios"

      Eliminar