jueves, 29 de agosto de 2013

Día 114: Me duele el culo de ser tan guapa

¡Gritemos todos AUH!

Bueno señores, hoy ha sido mi primer día yendo en bici everywhere... mis primeras declaraciones: 1.- Sigo viva (aunque hubo momentos que pensé que me moría... sobretodo al bajar de la bicicleta).

(así estaba yo al bajarme de la bici)

2.- Me duele el solo pensar en el dolor de mi culo (tras un año sin montarme en una bici... hacer 2 trayectos de casi 8 Km... despertar cada nervio que hay en mi culo para que sienta un dolor extremo... el que diseñó los asientos de bici debía tener un culo sintético porque sino no me lo explico).

(Da igual el que tengas, te jode igual)

 3.- He vuelto a sentir esa sensación de cansancio extremo pero bienestar... la echaba de menos.

(esa maravilloso sensación)

En fin, me voy a la cama. Mañana veré las estrellas cuando me vuelva a subir a la bici, pero de momento mejor no pensar en ello.

Os dejo el dibujo de hoy:

(No tengo nada más que añadir)

Hasta mañanaaaa

3 comentarios:

  1. no hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque la sensación de cansancio/bien contigo mismo tras hacer deporte es muy casdasjiodjaso (inefable):3 Si no fuera tan vago... xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves? Ya sabía yo que habías dejado a la tarjeta por la bici... si es que soy tan adivino que ayer ya sabía lo que ibas a poner en la entrada de hoy :D

    PD: Ese candado mola.

    ResponderEliminar