martes, 6 de agosto de 2013

Día 91: Dejad de hablarme del LOL

¡Gritemos todos Ey!

Señores, estoy oficialmente hasta las narices de que la gente de mi alrededor hable a todas horas del LOL, el famoso League of legends. Para los que no sepáis de que os hablo (afortunados de mierda) os dejo un vídeo resumen:

(O algo así)

No es que no me gusten ese tipo de juegos, es más, puede que si jugara llegara a gustarme,  pero si me hablan de el a todas horas, cuando estaba en clase, cuando quedo con los amigos, cuando llego a casa y mi hermano esta jugando... acabas un poco hasta las pelotas, y sobretodo cuando empiezan a hablar con su vocabulario especial, que ya no sabes ni lo que están diciendo... yo hay veces que me pierdo y acabo activando a mi unicornio interior:


Tal vez algún día lo pruebe y me guste... de momento NO.

Os dejo el dibujo de hoy:

(Dejadme tomar el Té a gusto)

Hasta mañanaaaaa

2 comentarios:

  1. La gente que toma té no es normal.

    A mí el LoL me aburre mazo. Lo probé porque también oía hablar mucho de él, pero es bastante pesadilla si no estás acostumbrado al sistema xDDDD

    ResponderEliminar
  2. si continuas jugando terminas enganchado! a mi al principio no me molaba de echo lo deje pero luego de un tiempo volvi a jugar y ahora pues ahi estoy

    ResponderEliminar