viernes, 2 de agosto de 2013

Día 87: Sustitución!

Como diría mi hermana: Gritemos todos EYYY!

Por motivos que no os puedo contar hoy la entrada la publicaré yo, su hermano. Algunos ya me conocéis, pero para los que no, me llamo Jonatan, aunque mi grupo de amigos me llama Pollo. No os confundáis no soy el mismo pollo que ha nombrado otras veces mi hermana en el blog, ese es otro muy diferente a mi. Yo soy mas cool!

Bueno os cuento el motivo por el que mi hermana no puede hoy hacer la entrada: Resulta que un virus del espacio exterior entro ayer por la ventana de la habitación de mi hermana y se apodero de su bienestar, obligándola a permanecer en cama con fiebre y esas cosas. Esperamos que no este incubando ningún tipo de alien y si lo estuviera incubando (que no creemos que sea el caso), esperamos por lo menos que el alien se amistoso. Os iremos informando.

Ya que tengo la oportunidad de escribir esta entrada y de hacer el dibujo también os contare un poco de mi vida. Vivo en la habitación de al lado y mayoritariamente paso todo el tiempo delante de mi ordenador, jugando a juegos, viendo series y escuchando música. De vez en cuando entro en infojobs a echar curriculums en las ofertas que me interesan y espero que pronto me llamen para trabajar en algún sitio, si alguien conoce alguna empresa o algo en donde hagan falta técnicos informáticos, aquí tienen a uno con experiencia en Helpdesk, redes, active directory y algunas cosas más.

Dejando el trabajo aparte os voy a recordar por si mi hermana en un futuro cercano no se acuerda, que el 11 de agosto se retoma la última temporada de Breaking Bad, una serie espectacular, si no la habéis visto os la recomiendo.

Y bueno aquí os dejo el dibujillo:

(Esto fue lo que paso anoche, por suerte teníamos una cámara grabando)

P.D.: el número 21 es originalmente mio, pero se lo presto, este número tiene su historia y puestos ya, os la voy a contar. este número es y será siempre el "eritrocitos" y el porque se remonta a varios años atrás. Yo todavía estaba en tercero de la ESO y tendría unos 14 años aproximadamente. En una de las asignaturas que dábamos, Naturales, el profesor repartía unas hojas con preguntas a la izquierda y respuestas numeradas a la derecha para poner solo el número o números de las respuestas a cada pregunta. El caso es que en todas las hojas que nos entregó durante todo el curso en las respuestas el número 21 era siempre "eritrocitos" y a mi mejor amigo y a mi se nos quedó grabado que el numero 21 se llamaba en realidad eritrocitos. Por eso cuando se cuenta se hace de la siguiente forma: diecinueve, veinte, eritrocitos, veintidos, veintitres...

Y esa es la historia. Espero que lo hayáis pasado bien leyendo mi entrada porque de momento es única.

Un abrazo para todos, compartidlo bien ;)

2 comentarios: