martes, 27 de agosto de 2013

Día 112: Felicidades Raquel

¡Gritemos todos Ey!

Bueno señores, hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Raquel... o como a mi me gusta llamarlo. EL DÍA QUE LE RECUERDO A ESA PERRA QUE ES UN AÑO MÁS VIEJA



Y si estais pensando "oh, por Dios, que ordinaria, ¿y se supone que es tu mejor amiga?" La respuesta es SI, JODER. ASÍ es como se felicita a un mejor amigo. Si no lo sabías es que... NO TIENES UN MEJOR AMIGO. Pero tranquilos, Vernika os enseñará las diferencias entre amigos y MEJORES AMIGOS

(¿Qué? ¿Pensabais que lo iba a escribir yo?)

Bueno, como iba diciendo, hoy es el cumpleaños de la perra de Raquel y para que me recuerde por el resto de su vida voy a poner 19 cosas que yo considero características de ella... pueden gustarme o no gustarme... o me las puedo inventar si no llego a las 19 propuestas... En fin, ¡empecemos!

1. Su pelo largo, negro y rizado (MENTIRA, porque hace poco se lo tiñó la muy perra D: le queda bien, pero no es lo mismo, DISLAIK)

2. Sus ojos negros como el carbón (Se dice que si te quedas mirandolos por 10 minutos se chupan tu alma... esta demostrado por dibujos que tengo de ella de cuando ibamos al instituto, ¡EN SERIO!, LAIK)

3. Su gusto para los amigos (¿Quién en su sano juicio se juntaría con una tía loca que tiene un Blog? Raquel, deja de quedar con Diana xD, LAIK)

4. Sus gustos musicales, de series, de libros, de... Dragones ¿qué? dragones ¿qué? DRAGO-(¡POLLAS!) LAIK.

5.Su forma de dibujar (Dios santo, tendríais que ver sus dibujos, el cubismo de Picasso es MIERDA comparado con el dibujo que me hizo en una postal por mi cumpleaños. Lo único es que no es buena guionista; en vez de poner "Felicidades Vernika" debería haber puesto "Mátenme, por favor", LAIK )

(¿Sabíais que Vernika viene de Guernica? Realmente no, pero si algún día me hago famosa con mis dibujos diré que viene de ahí)


6. Su madre ¿QUÉ? (No mal interpretéis, es solo que esa mujer sabe hacer de todo, coser, hacer ganchillo, patronar, cocinar... es como una ama de casa nivel DIOS, eso si, con el vocabulario aragonés, LAIK... Aunque también su mal genio ¿dislaik? )

7. Su amor por cualquier clase de pollo (esa mierda no es normal, sobretodo cuando te acosa enviándote fotos o vídeos de su dichoso pollo que solo sabe piar, picar mal volar y discutir contra una pared, DISLAIK)

8. Su tendencia a rallarse por cualquier pijada. Por ejemplo: "XQ EL CIELO ES AZUL? XQ? XQ???" (Raquel, PLIS, CONTROLA TUS TETAS, DISLAIK)

9. Su "POKEMON EN UN MINUTO" que espera mi contestación de "SIIIIIIII", LAIK

10. Su risa (ese amasijo de sonidos entre guturales y carcajadas del demonio acompañados con su movimiento de manos de pija diciendo "te lo juro por Snoopy" con PARKINSON que cuando lo oyes no sabes si se esta muriendo por asfixia, si realmente oyes a un niño pequeño que se ha comido y suplica por ayuda o si está convocando a CTHULHU, LAIK)

(Esta cosa tan mona de aquí)

11. Su forma de tocar el piano (No es Mozart, pero al menos no te hace sangrar los oídos como Justin Bieber, LAIK)

12. Su tortilla de lechuga... (Si hay una forma PEOR de estropear una tortilla decídmela, porque no la he probado... En serio, esa mierda debería esta prohibida por la CONSTITUCIÓN, DISLAIK)

13. Su forma de marearse en el autobus y su "No puedo ir sentada hacia atrás que me mareo dislaaaaik" DISLAIK.

14. Sus memorias de infancia (de las cuales me suprimió y según ella no existo en esa época de su vida a pesar de que ÍBAMOS JUNTAS AL COLE, DISLAIK)

15.Su forma de indignarse cuando se meten con ella (¡NO SABE DEVOLVERLAS! Y su cara, org, hace que tu troll interior se corra del gusto al ver su cara de indignación, LAIK)

(Cara de placer extremo)

16. Nuestras batallas épicas jugando al Soul Calibur 3, LAIK (Aunque hace mucho que no jugamos T.T, ¿por qué ya no me miras cuando...?, DISLAIK)

17. El cómo me cambia de tono cuando estamos cantando "colores en el viento" ( la muy puta ¬¬, DISLAIK)

18. Su cara (es que esa cara... la ves y hace llorar al niño Jesús, DISLAIK)

ADVERTENCIA: Si eres una persona con el azúcar alto o tienes poca resistencia a leer cosas pastelosas y ñoñas, no leas el punto 19.

19. Su existencia... porque sin esa perra con la que me río, lloro, de la que me río, con la que pienso mil chorradas y hago chopocientas tonterías... con esa perra con la que empece el saludo de "gritemos todos Ey" y la que se siente mal después de discute hasta con una mosca... porque sin mi querida amiga Raquel... yo no sería ni la mitad de lo que soy ahora.

Feliz cumpleaños Raquel
Ahora si me disculpan:

(Lo necesitaba)

Ya podeis seguir leyendo los anti-pasteladas. (Aunque ya no hay mucho que leer porque ya se acaba la entrada).

Ahora el dibujo del día y a la cama:

(Aquí no van a ser todo halagos y cosas bonitas)

Hasta mañanaaaa

10 comentarios:

  1. xDDD YO QUIERO VER FOTO DE RAQUEL CON SU NEW HAIR e_e

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa, yo no sabia que la loca de Raquel se habia hecho algo en el pelooo, yo también quiero verlo *.*

    ResponderEliminar
  3. Invítala a dormir a tu casa un día, échale somníferos en la cena y durante la noche la metes en la bañera y le vuelves a teñir el pelo a su color original.
    Ten en cuenta que debes echar suficientes somníferos para que no se despierte con el contacto del agua.
    PD: si te descubre, el plan a sido tuyo! Yo no se nada jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Joder, estáis todos con lo del "pelo de raquel" y mi entrada que? no es bonita??? Con lo que me la curré yo T.T

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que he tardado en comentar, pero es lo que tiene no estar en casa (dislaik)
    Me ha laik muchoooooooo :3
    Y no hagas caso a tu hermano, porfis.

    PD: Le voy a quitar el puesto a tu perra.

    ResponderEliminar
  6. Unos cuantos días comento yo por aquí, pero mejor, así nadie podrá leerme salvo Vanesa, así que debo decir que YO fui el primero que vi el nuevo pelo de Raquel... pude haber evitado que volviera a casa con él... pero la dejé marchar D:

    ResponderEliminar
  7. CELOSSSSSSSSSS (snif snif) CELOOSSS Y QUIÉN DICE QUE SANOOOOOS... Una se va de la ciudad y queda rebajada a nivel de amiga eeeeh?
    puta, irá Raquel a timbrarte sin avisar jajajajajaja.
    Esa zorra se merece la entrada, a que sí, putita Raquel?
    Pero la mía fue más sosaaaaaaaaaaaaa

    Te odio. Ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como le surge a una Corazón, sabes que no hay diferencia entre ambas... la diferencia depende entre qué dia estoy más vaga y que día menos. Pero que sabes que te HAMO a ti también

      Eliminar
    2. Es como le surge a una Corazón, sabes que no hay diferencia entre ambas... la diferencia depende entre qué dia estoy más vaga y que día menos. Pero que sabes que te HAMO a ti también

      Eliminar