miércoles, 14 de agosto de 2013

Día 99: Me han secuestrado... con hamor

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, hoy estoy actualizando un poco más tarde de lo normal (aunque no lo notareis porque la maravillosa magia de Blogger para retroceder en el tiempo hará su trabajo) pero esta vez no ha sido mi  culpa. He sido brutalmente secuestrada para ir a jugar juegos de mesa... Bueno, realmente no me han amordazado ni atado... ni me han obligado a ir, solo me lo han propuesto... ¡¡PERO ME HAN PUESTO OJITOS DE CORDERO!! CONTRA ESA MIERDA UNA NO PUEDE DECIR QUE NO...

(Diles tu que no con esa carita)

Aunque he de admitir que NO ME ARREPIENTO. Me lo he pasado muy bien, he vuelto a ver a gente que veo... 2-3 veces al año (y que me gustaría ver mucho más T.T) y bueno, muchas risas, muchas paridas y muchos juegos de mesa... ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MEJOR?

(Esa casa es el paraíso de los juegos de mesa)

Además que he descubierto que tengo la espalda como un muro de hormigón (y duele que te cagas T.T) y que tengo una capacidad de agarre bastante buena (los años de balonmano sirvieron para algo :_D... a parte de para joderme la espalda)

En fin, os dejo el dibujo de hoy y en nada me iré a la cama:

(Entre la primera y la segunda escena han pasado... 20 minutos)

Hasta mañanaaaaa

1 comentario:

  1. En realidad lo que sucedió es que fuimos dejando un rastro de dados y cartitas hasta la casa... el resto ya es historia ^^

    ResponderEliminar