jueves, 8 de agosto de 2013

Día 93: Os pido ideas ¿y esto es lo que recibo?

¡Gritemos todos SOIS UNOS FALSOS!

Primero me decís que me leéis, luego que si no me curro las entradas, y ahora que os pido ayuda para hacer entradas más guays... ¡parece que le hablo a la pared!

(MALA GENTE)

En fin, como no se que poneros os voy a poner a un perrete adorable para que os sintáis aún peor:

(¡Morid por lo mono que es!)

Ale, ahora el dibujo:

(No os merecéis ni que dibuje bien... aunque nunca lo haga)

Hasta mañanaaaa

4 comentarios:

  1. Yo soy impermeable a las ideas. Me esquivan.

    Esa es mi excusa, y la mantendré en el juicio.

    ResponderEliminar
  2. que clase de cara de indignación es esa?
    ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Toma idea:

    Queremos un post donde realmente te indignes por no darte ideas para hacer posts. :D

    ResponderEliminar