sábado, 24 de agosto de 2013

Día 109: Gender Bender

¡Gritemos todos Ey!

Como habréis visto en el título el tema de hoy es el Gender Bender (Dios, que raro se me hace tener un tema fijo desde el principio).

Para aquellos que no sepáis que es el Gender Bender os lo intentaré explicar con un lenguaje sencillo y lo mejor entendible posible... espero.

El Gender Bender para entendernos es un "género" de novelas, series, anime, comics, cine, blablabla en el que el protagonista o protagonistas cambian de género (por algún tipo de magia o cosas así). Es decir, si antes era un chico pasa a ser una chica, como en Ranma 1/2

(Ambos son la misma persona)

No tiene por que ser de forma permanente, y también esta considerado Gender Bender el que un chico (o chica) se vista o intente hacerse pasar por alguien del sexo opuesto para entrar en un instituto exclusivo (Ouran High School Host Club), en el equipo de fútbol (La película de "Ella es el chico") y cosas así.

(Transformación)


Y luego está... El paraíso de los Fans... LOS UNIVERSOS PARALELOS (como puede ser la versión de Fiona y Cake de Hora de aventuras) o el simple hecho de dibujar como sería su ídolo de anime/manga/comic en su versión del sexo contrario. Por ejemplo:

(One Piece versión Gender Bender)

Y bueno, creo que con esto ya esta todo definido. Ahora, como es necesario para esta entrada, haré me dibujaré en lo que sería mi forma masculina... y qué cojones, la versión femenina de Marcuello.

(jujuju, me va a matar cuando vea esto xD... pero seguramente sería cierto)

Hasta Mañanaaa












P.D: Dale a LIKE o FAVORITO si crees que Marcuello chica es SEXY xD

6 comentarios:

  1. Extrañamente tu yo masculino se parece a mi, pero más bajito... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que SEAMOS HERMANOS ¬¬, igualmente yo llevaría el pelo un poco más largo que tu, mi trenza y perilla JUM

      Eliminar
  2. Por dios, Marcuello sersi, por un lado no necesitaba esa imagen y por otro no puedo dejar de mirarlo... Oh, dios.

    ResponderEliminar
  3. Cómo has podido olvidar poner a Mulán como ejemploooooo!

    ResponderEliminar