domingo, 4 de agosto de 2013

Día 89: Puto dolor de garganta

¡Gritemos todos Ey!

Buenas noticias, me ha bajado al fin la fiebre... lo malo es que eso hace que sea más consciente de lo mucho que me duele la garganta, de el hambre que tengo después de no haber comido casi en 2 días y de que tragar mi propia saliva me hace llorar como un bebe... gracias SATANAS

(Arg... es Satán en realidad)

Bueno, dentro de mi calvario, hoy he conseguido comer arroz... me ha sabido a puto nectar de los dioses...

En fin, en otro orden de cosas... ya me he compre y he terminado de leer (lenta pero concienzudamente) el segundo tomo de Freak's Squeele

(ESTA MIERDA ENGANCHA MÁS QUE LA DROGA)

Y ahora mismo estoy con el mono de leerme el volumen 3 y... de tener mi propio ejército de *********** para conquistar el mundo... Gracias otra vez a Elf y a Imper por ponerme en las manos el primer volumen e incitarme a que me lo comprara... (por vuestra puta culpa me arruinaré más rápido ¬¬, pero seré una friki más feliz ^^).

En fin, os dejo el dibujo de hoy, que ya me estoy muriendo un poco de estar en el ordenador.

(Y de paso me traéis el volumen 3)

Hasta mañanaaaa

2 comentarios:

  1. Muaaaahahaha frustración de anginas! ¿Puede haber una enfermedad peor en verano? A pesar de todo me consuela saber que no soy la única desgraciada que lucha con su saliva para que traspase la garganta del diablo e.e
    Para amenizar el dolor
    http://www.youtube.com/watch?v=I9PBCX6A120

    ResponderEliminar
  2. Además el autor es super friki y hay referencias de todo por todos sitios xDDDDDD

    ResponderEliminar