viernes, 17 de mayo de 2013

Día 10: ¡Poderes mentales!

¡Gritemos todos Ey!
Muahahahahaha, hoy me siento ultra poderosa. Y os preguntareis "¿por qué?" (Si no lo estáis haciendo dejar de leer esta entrada, JUM!)
Pues veréis, primero de todo... HOY ES VIERNEEEEES.

Y no es solo porque sea Viernes que estoy tan feliz, no. Es que hoy no es un viernes cualquiera... hoy es el primer viernes que NO HE TENIDO QUE IR A LA UNIVERSIDAD EN TODO EL DÍA.


(¿Sentís el olor a libertad?... aunque sea pasajera u.u)

Lo segundo, es que ya me ha llegado a casa mi nuevo móvil "lagrimas de felicidad brotan de mis ojos"

(Es tan ligero y reluciente... ains, lo voy a llamar mmm... Yorgen, por lo de la Y)

Y si, ya se lo que estáis pensando, a parte de que estoy loca por ponerle nombre a mi móvil, mucha gente le pone nombres a sus peluches y eso no le parece a nadie raro... pues yo se lo pongo a mi móvil, que lo uso, lo llevo conmigo más que a un peluche... ¡lo mío si que tiene sentido! (aunque también le pongo nombres a mis peluches, pero eso es otra historia), y es que, como ya os dije en la entrada del Día 7, yo he sido toda mi vida fiel a Nokia. No es que estuviera especialmente ilusionada con que me dieran un Samsung Galaxy (si que quería el móvil nuevo, obvio, pero prefería un Nokia) pero oye, era mejor eso que seguir con mi "mosaico" actual. Sin embargo, cuando esta mañana ha llamado el repartido y nos ha dado los paquetes (después de ponerme en modo She-hulk porque no había forma de romper la bolsa) y lo he cogido por primera vez entre mis manos, aún con todos los plásticos de protección, el sentir su ligero peso... me ha enamorado y he decidido que iba a cuidarlo con mucho amor, ya que es el móvil más "frágil" que he tenido hasta ahora (en comparación con mi numerosa colección de Nokias) y quiero que me dure mucho mucho (será mi niño mimado). Ainsss

Y por ultimo... CHAN CHAN CHAAAAN, hoy me voy a ver una obra de teatro con unos amigos (y el señor Poyo xD) y como no se a qué hora voy a volver pues... VOY A DEJAR LA ENTRADA PREPARADA YA (ahora mismos son las 18:03) ¡y voy a hacer que se suba misteriosamente cuando esté aún de fiesta por ahí! OOOOOOH, MAGIAAAA (ok, no, he descubierto la opción de programar entradas y quiero probarla). Así que yo me despido ya, que tengo que salir pitando:


(Dibujo rápidoooo... sorryyyyy)

JEJEJE... Me hace gracia lo de Yorgen porque me recuerda a Yorgen Von Strangulen (Padrinos Mágicos)
(Es tan diferente mi Yorgen de este jejejeje, ains.)

¡¡Hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. Yo creía que lo de ponerle nombre a los móviles era normal. El mío se llama Puck xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mi movil no tiene nombre. ¿Deberia ponerselo? o.o Tendré que pensar uno pues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que clase de movil es? si quieres te ayudo a pensarlo ^^

      Eliminar
  3. el mio se llama iPhone de Jonhy, y sin animo de... que coño que es 20 veces mejor y punto!

    ResponderEliminar
  4. Zorra. Deja de mirar mientras te comento.

    ResponderEliminar