domingo, 12 de mayo de 2013

Día 5: Ensayo

¡Gritemos todos EY!
Espero publicar esta entrada antes de que acabe el día (voy muy justa de tiempo hoy D:)
Bueno, para haceros un resumen del día rapidito:
-Levantarme temprano (véase las 8:00 a.m, si, eso un domingo es temprano ¬¬)
-Ir hasta la universidad porque había quedado ahí con un compañero de clase
-Volver a coger el bus y guiarlo al sitio de entrenamiento
-Pegarme con palos y escudos (yo solo iba a enseñarle el sitio, pero mis amigos me obligaron a jugar también)
-Volver a casa y comer
-Seguir con trabajos de clase
-Salir pitando hacia el ensayo de teatro
-Hacer de "serpa" en la sesión fotográfica (Mientras cantábamos como locas canciones Disney )

(La prueba irrefutable... y si, llevaba lentillas, pero jamás veréis mis ojos muahaha, por ahora no)

-Ver al señor Poyo
-Volver a casa

Argggg, ya se me ha acabado el díaaaaaaa... buaaaah y mañana claseeee. En fin -.-"

No os echéis muy tarde los que tengáis que trabajar ^^ y los que no... dormir por el resto D:

6 comentarios:

  1. Yo me he despertado a las 7 para subir a una montaña.
    Por diversión.
    Estamos enfermos >.<

    ¿Palos y escudos? ¿Qué clase de entrenamiento es ese? ¿Estáis practicando para cuando la electricidad desaparezca y tengamos que volver a las armas cuerpo a cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Revolution es la clave! Y no, Es Jugger
      http://es.wikipedia.org/wiki/Jugger

      ¡Dios, escalar montañas! Están locos estos catalanes O.o

      Eliminar
    2. Escalar no, subir. A pie. Escalar ya queda fuera de mis habilidades xDDDD

      Eliminar
  2. Un domingo a las 8:00 es temprano... para mí ya sabes que eso siempre es temprano sea el día que sea! jajajajaja

    PD: Así que ahora soy este, interesante...

    http://pantone319.files.wordpress.com/2010/11/ernie-the-giant-chicken-90432.jpg

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! Mi dulce y querida sherpa, cantando canciones de Hercules conmigo y el pussy... Cuanto love <3

    Si te quedas sin ideas, yo te recomiendo como tema Sobrenatural: la tensión sexual no resuelta entre Dean y Castiel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esa entrada ya estaba prevista, ya que te debo ese dibujo ;)

      Eliminar