martes, 28 de mayo de 2013

Día 21: Menciones a mucha gente

¡Gritemos todos Ey!

Hoy, queridos lectores,  es 28 de Mayo, el cumpleaños de una compañera de clase, con la hable durante la práctica de campo y casi se me olvida que hoy era su cumpleaños (Gracias Marcu por chivármelo ) y que es muy "cuqui" (con esto ya se tiene que dar por aludida :P )

(Este es mi regalo especial para ella... a que son cuquiiiis)

En segundo lugar, ¡¡¡es mi entrada numero 21!!! Me encanta ese numero, lo uso para casi todo (véase por ejemplo la dirección de este blog) y sino el 3 por eso de 2+1=3 (Por lo menos en las matemáticas que me enseñaban cuando era pequeña era cierto, ahora ya hasta lo dudo.... sniff)

(Es que es maravilloso)

Tercero, hoy también quiero animar un poco a una buena amiga mía y a la que últimamente no he podido ver mucho (por cuestión de exámenes o incompatibilidad de horarios). Sabes que estoy ahí para hablar cuando quieras y que odio que me lleves la contraria cuando intento animarte ¬¬ y que sabes que si hace falta te doy los guantazos que haga falta hasta que se te cambie esa mala cara... para ti esta canción:

(Y sí, últimamente escucho mucho a este grupo, pero me encantan)

Y por último y no por ello menos especial, hoy llevo 7 meses con mi maravilloso novio el señor Poyo, al que últimamente veo menos por cuestión de exámenes (¡¡¡Arg, odio los exámenes!!!) pero que cada día que pasa lo quiero más ;)

(Que sepáis que tengo carácter ¬¬ no soy solo "cuqui" )

¡Hasta mañanaaaaaaa!

2 comentarios:

  1. Me gusta ese tal señor Poyo para ti, parece buen tío.

    PD: 7 meses x (2+1) = 21, MAGIA jajajajaja

    ResponderEliminar