viernes, 24 de mayo de 2013

Día 17: Pedrolos

¡Gritemos todos Ey!

Bueno bueno gente, hoy me he ido todo el santo día de excursión a.... "pausa dramática ... VER PEDRUSCOS SEEEEH, FIESTAAAA... después de hacer ayer el examen tan maravilloso de ayer. Pero bueno, es gracioso como la mente cuando no tiene que saberse algo se lo sabe y cuando si no... ja ja ja (puta ley de Murphy). Bueno, os enseño nuestro maravilloso recorrido:

(Maravilloso, lo sé)

Tengo una colección de piedras actualmente bien guapa, así que cuidado con mosquearme que tengo buena puntería ;). La excursión por si sola no emocionaba mucho, pero los compis del bus, las risas sin fronteras y la banda sonora de Disney cantada por mi y por alguna compañera que se iba incorporando han echo que fuera épica.

Por lo demás no tengo mucho más que contar, me he pegado casi medio día en el bus, al llegar a Zaragoza he ido a ver a una amiga bailar en mi barrio, luego hemos seguido cantando Disney (jjojojo, nunca es suficiente) y luego ya me he ido a mi casita. Cansada y sin ganas de estudiar, pero teniendo que hacerlo :S, además hoy no he visto al Sr. Poyo al final DDDDDDD:

(I mis youuu)

Estoy más muerta que viva actualmente. Así que os dejo el dibujo y me voy a dormir ya :S
(Lo increíble es que no ha llovido en ningún momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario