martes, 21 de mayo de 2013

Día 14: Ese lugar sagrado de la casa... el sofá

¡Que puto fríoooooo! digo... ¡Gritemos todos Ey!
Que sepáis que me estoy cagando en todo por tener que hacer esta actualización ahora. Yo estaba felizmente en mi sofá tapada con 2 mantas, leyéndome un manga tranquilamente, cuando he visto la hora que era y me he tenido que levantar -.-" y estoy destemplada, así que voy a escribir esto echando leches y volver a mi cómo, confortable y calentito sofá.

(¡Quiero 20 de esas!)

Y es que hacer a alguien levantarse de su sofá debería ser pecado capital motivo de condena perpetua, porque es en el instante en el que uno está más a gusto cuando... llaman a la puerta... suena la alarma del horno... llaman al teléfono que lo tienes en la otra punta de la casa... tu perro decide que a él también le apetece tumbarse en el sofá, en el mismo sitio que tú y si es un gato, en tu cara (tranquilos, el don del hijoputismo de los animales es el mismo para todos, si pueden joderte, te joderán).

Así que eso, podría seguir hablando de esto, pero cada minuto escribiendo ésto significa un minuto más lejos de mi sofá. Si alguien quiere comentar algo más que no haya citado es libre de hacerlo en los comentarios. Os dejo el dibujo....

(Y lo peor es cuando también te pica la nariz... eso si que es SATÁN)

Me vuelvo al sofá. Hasta mañana.

1 comentario: