miércoles, 22 de mayo de 2013

Día 15: Líneas espacio-temporales

¡Gritemos todos Ey!
Es increíble lo que puede derivar una conversación de autobús .. sobretodo cuando empiezas a habar de "viajes en el tiempo" y darse cuenta que una de las primeras cosas que vi sobre viajes en el tiempo fue "Dragon Ball Z" y estaréis pensando.. ¿qué cojones? ¿eso no iba de super Saiyans, Namekianos y resucitar a Krilin? (o por lo menos eso es lo que yo recordaba) hasta que un compañero de clase me ha recordado que Trunks venía del futuro para destruir a los androides (en ese momento he sentido como si hubiera perdido un pedacito de mi infancia al no recordarlo T.T)

(Cuando descubren la nave de Célula... chan chan chaaaaan)

Y bueno, todo esto a derivado después de hablar sobre multiples series pasando desde "Padre de familia", "Futurama" a "American Dad" y luego un comentario sobre la película de Bruce Willis "Looper"...

(gran película, aunque el final al final te lo esperas, jeje, es grasioso porque...)

En fin, que con todo esto os lanzo una pregunta (a ver si alguien en algún momento se digna a responderme ¬¬) ¿Si pudierais viajar en el tiempo iríais al pasado o al futuro?En cualquiera de los casos ¿Qué haríais allí?

Yo os dejo la conclusión de mi viaje espacio-temporal...

(Esto es la vida real, baby)

¡Hasta mañanaaaaaaa!

(Da igual los años que pasen, Bruce Willis seguirá molando)

10 comentarios:

  1. Pues yo viajaría al pasado al día que decidimos ver Looper y te diría que fuéramos a ver otra peli! D: jajajaja Y que conste que la peli mola...

    Nah, en realidad paso de viajar en el tiempo, que luego pasan paranoias tipo Primer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ Da igual que no hubiéramos ido ese día hubiéramos ido otro. Yo no me quedaba sin ver Looper. Y ves, yo viajaría en el tiempo y no vería Primer, esa mierda si que era una rayada mental!

      Eliminar
    2. Pero claro, si yo viajo al pasado y al final no vemos Looper, no habría habido necesidad de comentarte esto en esta entrada, así que no habría viajado al pasado y sí que habríamos visto Looper, pero entonces te habría puesto este comentario... ESTAMOS EN UN BUCLE TEMPORAL.

      Eliminar
  2. Looper... como peli entretenida, está de puta madre. Como peli de viajes en el tiempo, es una mierda. Vale que ponen la coña de "mejor no hablemos de como funcionan los viajes en el tiempo, porque nos estariamos toda la tarde y me dolería la cabeza" o algo así, porque está claro que los guionistas se hicieron la picha un lío y lo saben.

    Lo siento, soy muy puñetero con los viajes en el tiempo, y son pocas las veces que me convencen xDDDD (vease "Frequently Asked Questions About Time Travel" para un ejemplo de peli convincente, o "Los cronocrímenes" para un ejemplo de peli PERFECTA (la historia igual no, pero la parte de viajes en el tiempo es a prueba de balas) Y eso que veo Doctor Who, que es lo mas inconsistente que te puedes tirar a la cara en ese aspecto xDDDD

    En DB también lo del viaje en el tiempo era muy confuso, pero lo "arreglaban" con lo de las lineas temporales distintas... y aún así, había agujeros enormes. Pero como era DB molaba y punto.
    PD: la imagen de Trunks... es perspectiva rara o es mas bajito de lo que recordaba. Está como encogido xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que veas "Primer"! Eso sí, para películas confusas, esa la primera jajajaja Igual ya la has visto, pero para mí, dentro de lo que conseguí entenderla, creo que también está libre de fisuras en cuanto a la teoría de viajes en el tiempo...

      Eliminar
    2. Te doy toda la razón en lo de Looper, lo de los viajes en el tiempo me da que no se lo pensaron mucho, pero como tu dices es entretenida... y Bruce Willis le da un toque de "másmolaridad".

      Las otras dos pelis que dices no me las he visto. Pero me las apunto como pendientes ;)

      Y si, debe estar en una perspectiva rara.

      Eliminar
  3. Yo memorizaría los números de los euromillones y viajaría unas horas a tras simplemente para hacerme millonario.
    P.D.: viendo la serie del doctor who, dijeron una frase que me gusto y me quede con ella sobre los viajes en el tiempo: "las paradojas se resuelven solas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exceptuando las que no lo hacen. O los capítulos en que las paradojas atraen monstruos temporales (ocurría en la primera temporada de las nuevas, creo, y nunca más se les vuelve a mencionar) xDDD
      Es la cosa de Doctor Who, que lo que dicen en un capítulo, lo contradicen en la siguiente temporada.
      O cosas chorras como el "ángel" de Nueva York.
      O los cubos apareciendo por todo el mundo DURANTE LA NOCHE. NO ES DE NOCHE EN TODO EL MUNDO A LA VEZ, CACHO GILIPUERTAS. Lo siento, es que hay ciertas cosas que merecen despidos de guionista, leñe, y me pongo malo xDDDD

      Eliminar
  4. Ah, sí, sobre que haría yo con una máquina del tiempo... probablemente irme al pasado y darme un par de capones para que espavile.
    ...
    No, parece que no viene mi yo adulto a pegarme. Dita sea...

    ResponderEliminar