lunes, 27 de mayo de 2013

Día 20: Clases productivas

¡Gritemos todos Ey!
Puff, parece que haya sido hoy cuando escribí la última entrada (je je je)... ¡y es que hay que ver la relatividad del tiempo! Porque cuando haces algo apasionante como es escribir estas maravillosas entradas, o estar con gente riéndote y pasándotelo bien, el tiempo pasa volando. Sin embargo cuando estas haciendo algo que no te apetece nada hacer, cuando estas en una aburrida conferencia interminable o cuando estas en clase de Física, ¡El tiempo parece que no avanza! Aunque bueno, también hay situaciones malas en las que el tiempo pasa rápido, como cuando te lo estas pasando genial en una fiesta e inexplicablemente ya es la hora en la que tendrías que estar en casa (con la variante de 20 llamadas perdidas de tu madre) o en un examen cuando te viene la inspiración en los últimos 5 minutos...

(En serio, me hago fan de este niño)
 
Y hablando de las clases de Física... hoy se me estaba haciendo una de esas horas interminables cuando finalmente me he puesto a darle mal a mi compañero de al lado (lo siento Marcu si te he molestado en Física, pero las risas que nos hemos echado no nos las quita nadie) y como a mi no me hacía mucho caso he tenido que crear a el Sr. Estuche:
(Marcu, habla conmigo)

Y luego en un momento de colapso cerebral he creado a su hermano gemelo siamés... Sr. Gruñón:

(Marcu, te haré una oferta que no podrás rechazar)

Y para que veáis que son siameses ...

(Y que sepáis que estas son la versión 2.0, igual de cutres, pero en distinto color)

Estareis pensando que no estoy muy bien de la cabeza (que es verdad) pero también que me dieran conversación sobre "tener tanta hambre como hasta llegar al canibalismo" es difícil superarlo solo con palabras. Además, gracias a ellos la hora infernal de Física se ha pasado rapidita.

En fin, no tengo mucho más que contar hoy. Os dejo el dibujo:
(Sabes que realmente te caigo bien)

Y me voy a seguir viendo "Me llamo Earl"


¡¡Hasta mañanaaaa!!

2 comentarios: