viernes, 10 de mayo de 2013

Día 3: I hate trabajos

Hola a todos otra vez (debería buscarme un saludo original si tengo que saludaros cada día... mmmmm.. ya buscaré alguno ¬¬)

Bueno, hoy actualizo rápido que tengo muchos trabajos de clase que hacer y no hay tiempo que perder (aunque realmente me estoy tomando más tiempo para hacer esto que para estudiar... soy así de guay :D) y es que Mayo es un mes terrorífico para todos los estudiantes (ya seas de la ESO, de Bachiller o de la universidad). Y no es solo porque haya que entregar trabajos y se te acaba el tiempo. ¡NO! Ni tampoco es porque empiecen los exámenes ¡PARA NADA! El mayor problema de Mayo es que empieza a hacer buen tiempo ¡Y así no hay quien se meta a estudiar o a terminar ni un trabajo ni medio!

(Mirad que verde hierba, que cielo más despejado, que sol tan brillante *o*)

Pero claro, uno no puede echarle la culpa al buen tiempo, porque lleva esperándolo todo el invierno y medio otoño, ¿qué hacemos?... ¡Echarle la culpa a los trabajos y a los exámenes!¡Por estar ahí y tocarnos las narices cuando menos queremos estudiar y gastar cerebro! Nos cagamos en ellos, nos desesperamos por su culpa y los miramos con desprecio cuando tras estar medio día trabajando en ellos parece que has avanzado solo dos lineas DDD: Pero eso sí, cuando termina todo, acabas los exámenes, entregas todos tus trabajos y te dicen cada nota de cada puñetera cosa que has hecho... YA TE IMPORTA TODO UNA MIERDA, lo único que quiere uno en ese momento es irse y disfrutar de esas maravillosas vacaciones que uno se ha ganado (o no, en el caso de que te hallas tocado las partes bajas todo el año, cada uno que se atenga a lo que ha hecho y reflexione sobre ello ¡Trabajo para casa para vosotros!).

Y bueno, conclusión de la historia: Odio los trabajos actualmente, me queda menos de un mes para exámenes finales y el buen tiempo hace que los odie más.

Gracias por leer mis gilichorradas, yo ya no os quito más tiempo y así dejo de perder el mío. Os dejo el dibujo de hoy:

(Este es mi aspecto actual... lo se, lo se, estoy demasiado sersi... cuidado con quedaros ciegos)

¡Hasta mañanaaaa! (ok, también necesito una frase de despedida... se admiten sugerencias)

9 comentarios:

  1. Veo que esta vez no has olvidado la anilla de la lata :P

    ResponderEliminar
  2. Alguien se encargó de recordármelo!

    ResponderEliminar
  3. juju gilichorradas! lo dices por tu apellido, y pork eres tu quien dice las chorradas no? eso tb puedo usarlo yo jajaja.
    P.D.: Yo la veo a diario estudiar y os aseguro que esta mucho más guapa que en ese dibujo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm, no se como responder este comentario, es mal y bueno a la vez ¬¬... conclusión : Arre unicornio!!! :D

      Eliminar
  4. Lo gracioso es que en teoría estos comentarios los estamos poniendo a las 13 y 14 horas XD

    ResponderEliminar
  5. Ya he cambiado la hora, ahora esta todo maravilloso :DDD

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tus sentimientos, mis épocas más creativas de mi vida han sido en epoca de examenes. Es curioso que las mejores ideas e intenciones de proyectos se me ocurran cuando me veo forzada a estudiar... enfin

    Me mola mucho tu proyecto y te animo fervientemente a que lo lleves a buen puerto. (yo empece uno hace...creo qe ya 2 años y se quedo en 4 entradas xdd). El dato positivo es que aunque no acabe mi blog, la carrera al menos si xd.

    Me puedes dibujar algo divertido? qiero un señor hiro mashima tomando unas copas de más con eichiro oda, discutiendo que mierda meter en el proximo capitulo. a ser posible que haya setas...champiñones everywhere!!!
    termino ya que sino me haré la pesada n.n (de saludo y despedida inventate nombres para el publico: vuenos dias patatas, hasta otra berberechos lectores!!)
    Hasta lueguito bichito ; )

    ResponderEliminar
  7. A ver que tal te sale el proyecto este, y los dibujines ^^ Y suerte con los trabajos y exámenes, asco todos >.<

    ResponderEliminar