domingo, 26 de mayo de 2013

Día 19: Me quedé dormida D:


(A ver si con una broma os olvidais un poco)

Bueeeeno, os juro que ayer tenía una entrada de puta madre para publicar. Pero entonces vinieron a mi casa unos alienígenas que querían infectarme de un virus raro y yo escapé por la azotea de mi casa.... y claro, cuando llegaron los de MIB usaron el desmemorizador pero debieron calibrarlo mal porque de lo de los aliens me acuerdo... lo que no me acuerdo es de lo de la entrada DDDDD: Así que si hay que culpar a alguien... ¡¡es a Will Smith!!

Así que nada, voy a hacer un viaje en el tiempo con Blogger y como Will se siente arrepentido  por lo que hizo a dicho que me va a ayudar borrando vuestras mentes.

(A partir de aquí no recordareis nada de lo de arriba de esta entrada y que creeréis que realmente estaba la entrada a las 23:59)

¡Gritemos todos Ey!
Voy con el tiempo justo así que hoy toca.... DIBUJO DE MIERDAAAAA

(Solo necesitáis... IMAGINACIÓN)

(A que es muy mona)

Hasta mañanaaaa

3 comentarios:

  1. Que raro =/ no recuerdo haber visto esta entrada antes de irme a dormir y eso que juraría que me fui a la 1:15 de la mañana. quizá yo también me quedé dormido y lo soñé?

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo siempre gafas de sol. Inmunidad! 8D

    ResponderEliminar
  3. Sois lo que no Hay ¬¬. Da gusto hacer entradas cuando sabes que alguien va a criticarte ¬¬

    ResponderEliminar