domingo, 19 de mayo de 2013

Día 12: ¡No quiero!

¡Gritemos todos Ey!... ¡¡PUES NO!!... ¡Hoy no estoy de humor!... no quiero que sea mañana.... no quiero que llegue... NoooOooOoOoOOooOooOOO "cara de desesperación" Porque ya están aquí los...

No se por qué este año se me ha pasado muy rápido. El otro día (véase el jueves) nos hicieron una encuesta sobre qué nos habían parecido las asignaturas y las prácticas (aquí todo bien, fue un poco coñazo, pero soportable haciendo bromas con los amigos) pero al final, cuando nos empezaron a hablar de 2º y de lo que nos esperaba me di cuenta... Ya estoy acabando 1º de carrera, ya solo me quedan los exámenes finales... esto debería hacerme feliz, pero NO. Porque ahora es cuando hay que echar el resto y estudiar como si no hubiera mañana, no es como el cuatrimestre pasado que si te salía un examen mal decías "bah, ya la recuperare en Junio" PORQUE JUNIO YA ESTÁ AQUÍ, a menos de un mes, y es ahora cuando el pánico empieza a correr por mis venas. No puedo dejar de pensar en todo lo que tengo que hacer y estudiar y... y...
(asdfgasf... mátenme )

En fin, con todo esto solo quería decir que es muy probable que en este mes de exámenes que se acerca la calidad de las entradas y los dibujos disminuya, pero intentaré compensároslo con... no se. con decir menos paridas y trabajar en serio en los dibujos que me pidáis (Atención, este último apartado puede no ser cumplido, consulten con la dibujante de este blog la fecha y el dibujo que quieran pedir y les responderemos inmediatamente si podemos hacerlo o si se pueden meter su dibujo por el ****

Nada más, os dejo el dibujo de hoy...

































¡Hasta mañanaaaa!

1 comentario: