sábado, 11 de mayo de 2013

Día 4: Entrada rápida

¡Gritemos todos EY! (Dios, hacía mucho que no saludaba así... sniff, que nostalgia)
Bueno, hoy no me voy a liar hablando, mis fines de semana últimamente, menos relajados, son de todo. Así que actualizo rapidito y me voy a cortarle el pelo a mi hermano que esta muy cansino, se ve que empieza a hacer calor y se le sobrecalienta el cerebro ¬¬ (a veces pienso que de estar tanto delante del ordenador se va a convertir en uno un día de estos).

El dibujo del día:
(Aunque no lo parezca nos queremos mucho)

¡Nos vemos mañana!

4 comentarios:

  1. La venganza siempre es la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Y así es como el hermano de Vanesa perdió una oreja.

    ResponderEliminar
  3. EY HO, LET'S GO! Lo siento, pero después de ver a Marky Ramone me pones ese saludo en la entrada de ayer y me viene a la cabeza Blitzkrieg Bop...

    ResponderEliminar
  4. jeje como mola la tocho maquinilla! menos mal que la que usas para raparme es más pequeña =D

    ResponderEliminar