jueves, 30 de mayo de 2013

Día 23: Se terminaron las clases

¡Gritemos todos EY!
Al fin ha llegado ese día "semiesperado" en el que se terminan las clases de la universidad. Y me refiero a él como "semiesperado" porque todos deseábamos que llegara, pero aun deseamos más que llegue el día en el que terminemos los exámenes, y  ese hasta dentro de un mes yo no lo veo.... Sniff. Pues eso, ahora tengo libertad... para estudiar todos los exámenes que vienen...

(Fuck)

Pero bueno, sigue siendo una alegría.

En otro orden de cosas... Para los que no veáis Breaking Bad:


No os recomiendo que entréis cantando "esa droga poderosa que circula en la ciudad" al baño. Porque la señora que este cambiándole el pañal a su bebe, en ese momento, alejará los polvos de talco de ti... ¿Por qué? ¿Piensa que me voy a abalanzar sobre sus polvos de talco como si de coca se tratase? ¿Genius?

(Os lo podéis ver entero, pero yo quiero que busquéis el minuto 5:20)


En fin, os dejo el dibujo de hoy, pero antes, para que lo podáis entender:


(Quiero un mini-Logan que se acurruque a mi lado por las noches, ains)

Hasta mañanaaaa

1 comentario: