martes, 14 de mayo de 2013

Día 7: ¿Qué más puede pasar?

Ey... (No tengo ni ganas de saludar como es debido u.u) y es que hoy mi mala suerte se ha superado a si misma (y esta vez no le puedo echar la culpa a que sea Lunes).

En alguna de mis vidas pasadas debí ser asesina en serie o política porque yo no me explico esta cantidad de "golpes" (algunos más literales que otros) de mala suerte.


Si ya lo de ayer fue "molesto" (porque tampoco es que fuera algo como para exterminar a la humanidad, que aunque me gusta exagerar hay unos limites), lo de hoy me ha puesto de mala leche ya desde el punto de la mañana.

He dormido apenas 2 horas terminando un trabajo que tenía que entregar hoy por la mañana (no voy a quejarme de esto ya que la culpa es mía por dejarme todo para ultima hora... pero es que yo trabajo mejor bajo presión)






He salido de casa y justo he visto como pasaba el bus por delante de mis narices (cosa que a TODOS nos sabe como el culo). Total, me quedo en la parada esperando el próximo bus y en un momento en el que saco la mano del bolsillo ¡PLAF! ¡ Móvil al suelo! No me he sorprendido mucho ya que en cuestión de móviles soy muy torpe y siempre se me caen al suelo (y por este motivo siempre uso Nokias, esos móviles indestructibles... ¡pues esos!) Total, que esto me ha recordado que hace un par de días me quedé pensando... "¿cómo es que hay tanta gente con las pantallas de los móviles rajadas?¿qué hacen para cargárselas?" Yo no lo entendía porque al día puedo tirar mi móvil 20 veces y sigue intacto (aunque se le suele salir la batería y lo tengo que volver a poner en la fecha y hora adecuada)... con este pensamiento voy a coger el móvil del suelo y ¡TACHAAAAAAN!

(Os presento mi Mosaico ultima generación... es gracioso, pero la batería no se ha salido)

Lo que puede hacer una puta piedrecita -.-"... en fin, he llegado por los pelos al laboratorio...si, lo sé, ahora estáis pensando "¿si tienes acceso a un laboratorio porqué no te dedicas a hacer drogas, te forras y dejas de hacer esta puta mierda?". Pues por una simple razón... ¡porque esto os engancha más que las drogas! (ok, no. Es porque aun no se sintetizarlas, sino aquí estaría perdiendo mi tiempo, ¡JA!). Volviendo al tema, llego al laboratorio tarde porque teníamos que ir un poco antes para pesar unos jabones que hicimos la semana pasada (no son drogas, pero por algo se empieza). Así que llego, me pongo la bata rápidamente y me voy a pesar mi jabón. Hasta aquí bien, no es que me halla quedado una forma muy bonita pero su labor de limpiar la hace. Me pongo a calcular el rendimiento (para los de la LOGSE= ver si se me había formado mucho jaboncito o poco) y... CHAN CHAN CHAAAAN me sale un rendimiento de 112%... ¿¡WTF!?

En resumidas cuentas tengo una mala suerte de la hostia peeeeero soy capaz de generar materia de la nada (Jesucristo con su multiplicación de los panes y los peces no me llega ni a la suela de los zapatos). Creo que voy a abrir mi propio negocio de jabones, con ese rendimiento fácilmente supero a Fairy en un par de meses. En fin, os pongo el dibujo de hoy...

(De aquí a dominar el mundo solo hay un paso... yo lo dejo caer)

Y con esto y un bizocho, hasta mañana a las ocho (Ni de flys voy a publicar mañana la entrada a las ocho, que lo sepáis)

2 comentarios:

  1. Cielina, que hay de malo con los de LOGSE, EH????? Que yo sigo con LOGSE que no lo cambian hasta el año que viene, así que mi promoción sigue siendo de LOGSE, si te metes con nosotros cojo los alicates de 160€ y te saco las muelas una a una sin anestesia XD Por cierto me encantan tus dibujitos <3

    ResponderEliminar