sábado, 18 de mayo de 2013

Día 11: Colaboraciones especiales.

¡Gritemos todos Ey!
Bueno gente, hoy la actualización corre de cuenta de mis dos mejores amigas de la infancia... tengo miedo de lo que puedan poner ... en fin. Os dejo con ellas.

Hola criaturitas del señorrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Sinceramente, no tengo ni idea que contaros. Así que me dedicaré a poner fotitos aleatorias de pajarotes.
 Os hamo <3

A que es super cuquiiiiiiiiiiiiiiii. Eeeeen fin, que hoy la guarris de la mujerzuela esta me ha acosado en casica, y hemos estado cantando... culpa nuestra lo de la lluvia de hoy. 
También deciros que he probado una tablet. Por... primera vez, creo. Y mis dotes artísticas han relucido en todo su esplendor. 


INTERCAMBIO ALEATORIO

Y llega la mejor del mundo mundial! Aquí, estamos en una bodega que nos ha visto emborracharnos a base de la palabra anillo en la famosa saga, nos ha visto ver vídeos de esos extraños que me traen estas dos locas... 
Decir que como amiga, soy genial, si no contamos lo de olvidarme de los cumpleaños, llegar cuatro horas tarde... y esas cosas. Pero me adoran. 
Y yo amo a esa personilla que hace bocetos genial con su genio notable y su desesperación ante mi parsimonia de la vida jajajaja
Tampoco sé muy bien que poner, es lo malo de la improvisación a contrareloj. Otro día dejaré lerdosidades mayores.



Firma la zorrilla (sin prejucios, cabrones, es el animal)

PD: Raquel dice que Vernika le llevará en coche a la uni. Está gritando socorro. Ha empezado a girar en círculos. Ahora rueda por el suelo como una croqueta. Creo que mejor voy yendo antes de que se trague la lengua en el ataque epiléptico que le está dando. O no. No, mejor no, está muy graciosa.

EDITO

(Dibujo de Diana, aca Zorrilla, que se les ha olvidado subir el dibujo de hoy ¬¬)

Hasta mañanaaaa

6 comentarios:

  1. Dios... la última vez que dejo a estas locas escribir una entrada -.-"

    ResponderEliminar
  2. y donde esta el dibujo? yo leo esto por el dibujo final!!! si no hay dibujo final pierde todo el sentido!
    P.D.: Comprendo lo de raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta, que han subido directamente la entrada y se les a olvidado poner el dibujo xD

      Eliminar
  3. Debo decir que me siento muy decepcionado por el hecho de que Raquel haya puesto "fotitos aleatorias de pajarotes" y una NO SEA DE SU POLLO. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, estábamos en el portatil de Diana. ¿Cómo iba a tener fotos allí del pollo? DD:

      Eliminar
    2. Me siento aún más decepcionado, ¿cómo es posible que haya un solo ordenador o móvil al que no hayas pasado fotos de tu pollo?

      Eliminar