jueves, 16 de mayo de 2013

Día 9:... Bloqueo mental D:

¡Gritemos todos EY!
Dios, me estoy empezando a preocupar... una cosa es que haga un par de entradas de calidad baja para no mal acostumbraros, y otra muy diferente es que no tenga ni una puñetera idea de "¡de qué hablaros!" (También vosotros pensad cada día una cosa interesante que contar a la vez que haces un dibujo y saltas a la comba montado en una bicicle... ok, eso era a ver si os pillaba distraídos, todo el mundo sabe que solo se puede saltar a la comba montado en un triciclo).

 Así que hoy os voy a hablar/ recomendar un libro que me leí hace poquito (en uno de estos arrebatos que a una le dan de mirar libros que tienes en una estantería y que ni siquiera sabías que tenías). Se trata de:

La princesa manca

(No hay que juzgar a un libro por su portada...)

Bueno, he de admitir que lo primero que me llamo del libro fue su título. Me dejo a lo "¿¿WTF?? ¿En serio han echo un libro sobre una princesa que en vez de ser la más hermosa y bella de las flores del reino... le falte un bracito?" Esto despertó lo suficiente mi curiosidad y lo empecé a leer intrigada .. ¡Y menudo descubrimiento! 
No os quiero chafar mucho el libro por si al final os pica a vosotros la curiosidad y os lo empezáis a leer. Solo os diré que es un libro muy cortito, de apenas 150 páginas, con historias dentro de la propia historia, con mucha fantasía y muchas "situaciones" por así decirlo que a uno le hacen pensar lo que realmente reflejan... (aunque bueno, supongo que cada uno lo interpretará a su forma).
Lo único que os voy a contar es que aparece una manita totalmente separada de su cuerpo y que por muy macabro que pueda sonar esto al final le coges cariño y todo.... es más, a mi al principio me recordó al "Tío cosa" de La familia Adams.

(Dios, qué recuerdos de la familia Adams... me las volveré a ver un día de estos)

Y que sepais que no os obligo a que os lo leáis, pero si tenéis un ratillo libre, o mientras vais en el bus/metro/tren/tranvía es un buen entretenimiento. Ahora sí, el dibujico de hoy...

(Quiero una como mascotita... la llamaría patazas, porque eso de manazas esta muy visto)


En fin, nos vemos mañana. Un saludooo

6 comentarios:

  1. Si coges una como mascota tienes que llamarla Blasfemia, Escoria o Herejía, you know jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iba a poner, pero es que nadie lo entenderá xDDD

      Eliminar
  2. pues ya me lo dejaras el libro n.n
    diras: buscalo en la biblioteca, aunqe suene absurdo me da pereza entrar a bibliotecas. supongo qe lo mismo a un medico entrar a un hospital sino le toca currar xd


    yo aun quiero mi absurdo dibujo!! no pido una obra digna del prado, pero por entretenimiaento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki, el domingo si quieres te lo llevo. Y lo del dibujo... tiempo al tiempo xD

      Eliminar
  3. ¡Ey guarris! Es la segunda vez que escribo comentario, porque el anterior se me ha borrado misteriosamente.
    Como está en anónimo, no vas a saber quién soy... ^^ ME LLAMO RAQ... PANCRACIO ORIGINAL, HÁMAMEEEEE.
    Pochhhhh el blog está chachoso. Pero quiero más orgías, sangre y voldos.
    No sé, la verdad es que creo que le faltaría añadirle un toque alcachofa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alcachofa tu cara! Si quieres un dibujo pídelo. Sino, calla!!

      Eliminar