lunes, 13 de mayo de 2013

Día 6: Lunes, esos días que no deberían existir

¡Gritemos todos EY!(Ahora cada vez que queráis poner un comentario deberéis poner EEEEEY, que yo os saludo todos los días y nadie me devuelve mi super saludo D:)

Bueno chicoooooos, hoy es Lunes... siiii... fiestaaaaa... . 

(Todos a la vez no, por favor)

Y para variar (porque soy así de original) no voy a quejarme de los lunes, no... Me voy a quejar del que le puso ese nombre: ¿Por qué "Lunes"? ¿Por qué no "mierdadedianes" o "quieroquedarmeenlacamanes"? Me parece más apropiado ¬¬. La verdad es que hoy he tenido un Lunes bastante asqueroso: Me he levantado ya de por si con dolor de garganta y mala leche ¬¬ (y con el tiempo justo, ya que había quedado con un amigo) y derrepenting ¡PLAF! ¡Hostiazo contra la esquina! Me ha salido un chichón majo TT.TT

(Realmente me lo tapa el pelo, pero es rozarlo y veo las estrellas)

Ya para rematar, llevo un par de días con dolor de oído pero hoy se me ha pasado a la mandibula y no podía ni masticar... No se, los Lunes deben tener poderes especiales para que si te duele algo, aunque sea ligeramente, ese día te va a doler el triple y si se te esta pasando... ¡NO PASA NADAAA! te empezará a doler otra cosa. -.-"

En fin, yo ya me he desquitado. Si alguien más se quiere quejar de los Lunes que lo ponga en los comentarios. ¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. EEEYYYY yo tambien tengo dolor de garganta (por no abrigarme xd) y un pitidito en el oido qe no se por qe lo tengo ... serán los nervios.

    piensa que aun quedan 6 maravillosos dias para tener que sufrir otro lunes muajaja

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEY Me uno a lo del pitidito en el oído, yo estoy igual D:

    ResponderEliminar