jueves, 9 de mayo de 2013

Día 2: Explicaciones varias

Hola, me llamo Vernika y os doy la bienvenida a:

¡EL RETO DE LOS 365 DÍAS!


El reto va a consistir en hacer cada día un dibujo (Aunque sea una mierda o lo haga en una factura de la compra y le haga una foto) el caso es hacerlo.

Y bueno entre esto y la información que os he dado en la entrada anterior supongo que sabréis de que va todo. (Es sumar 2+2, venga chicos, se que podéis).

Por último esto también me sirve a mi para mejora el dibujo, aunque día a día no se vaya a notar, al cavo de un tiempo espero que se note.


(Ok, este no lo he hecho hoy, pero queda bien, ¿verdad? Hay que dar una cierta imagen)

Y el momento estelar de hoy... ¡Recuento de regalos!
A parte de la gran cantidad de gente que me felicito (Las redes sociales provocan ese efecto de felicitaciones masivas, ¡gracias señor de Internet!) hubo algunas muy bonitas y curradas y otros que me pusieron un simple felicidades (SOSOS) pero estoy igualmente agradecida.

Y los regalos más expectaculares (por no decir que fueron los únicos que tuve) fueron:
Una maravillosa camiseta de Cooking Time (Una mezcla entre Hora de aventuras y Breaking Bad)

(Esta es la imagen de la camiseta)

(Y esto es la magia de la gente que sabe dibujar bien, sentid mi misma envidia)

Y lo que se convirtió en mi regalo favorito... Una lata de cerveza de AC/DC (y por si os lo preguntáis  estaba llena hasta que llego a mis manos... llevaba meses queriendo probarla y no lo había conseguido hasta ahora) Y ahora la lata forma parte de mi decoración.

(Contemplad su magnificencia)

A parte de eso me dieron mucho amor y cariño y ayer fue un día estupendo. Hoy espero que sea igual de bueno así que me despido ya.

(Para que veáis que hoy también he dibujado)

P.D: Si queréis que dibuje algo en especial para vosotros solo tenéis que pedirlo en los comentarios (no prometo grades obras de arte, pero lo haré con todo mi hamor con H)

3 comentarios:

  1. Creo que la suma es 5! o por lo menos había una pregunta por yahoo respuestas de si había alguna posibilidad de que 2+2 diera 5!

    ResponderEliminar
  2. Sólo un detalle... ¡en la trenza de tu dibujo falta la anilla de la lata de AC/DC! jajajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya no la llevaba, por lo tanto esta perfecto ¬¬

      Eliminar