lunes, 20 de mayo de 2013

Día 13: Zaragoza is diferent

¡Gritemos todos EY!
Bueno, para los que no viváis en Zaragoza (y para los que viváis en ella pero no salgáis de vuestra habitación salvo para ir al baño y comer)... os dejo este tumblr (no se ni como se pronuncia esa palabra D: )



Tiene algunos muy buenos, sobretodo los del Cierzo y Omael xD... let me show you:

(Cuando llevas 30 minutos hablando con Omael y no se va)
(Cuando ves a los siluros del Ebro cazando palomas)
Y una de las que más me matan...
(Cuando te das cuenta de que estás caminando por el carril bici de Independencia)
Si queréis ver más sobre la vida en Zaragoza arriba está el link. ¡GOZADLO!
Y el dibujo de hoy... el maravilloso tiempo de Zaragoza:
(FUUUUUU en toda regla)

5 comentarios:

  1. Creo que se dice "Tambler", pero yo prefiero llamarlo "tamsdifyugashdgfkjsdfgrl"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual como lo intentes decir, parece que tienes un problema locomotriz.

      Eliminar
  2. Nuestra maravillosa ciudad y su fantástico tiempo, como no. No has representado nada literal de lo que pasó ayer... #ironía.
    (Y me da igual que esto no sea twitter, ok)

    ResponderEliminar
  3. ACABO DE ENTRAR AL TUMBRL.
    ES BRUTAAAAAAAAAAAAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  4. jajaja por cierto = jacijaerjato

    ResponderEliminar